2 de noviembre de 2014

LA CAJA DE MAMEN

Mi amiga Mamen vive en el campo, a dos pasos de la playa ( es una "suertuda"...je,je) y entre su aficiones destaca cultivar sus propias verduras en un huerto que ella misma ha creado. Tomates, pimientos, coliflores, lechugas... riquísimos!! Lo cuida con infinita paciencia y mucho cariño, y debe estar más que orgullosa de todo lo que cultiva.
Así que cuando buscaba un papel para decorar su caja, nada más ver éstos, supe que los había encontrado. Eran para ella. El que puse de fondo, de color verde con dibujos de diferentes vegetales quedó así





Simplemente hay que ir recortando papel de las medidas de todos los lados de la caja, tanto por dentro como por fuera, y luego pegando con cola.
El segundo papel era un collage de pequeñas etiquetas antiguas relacionadas con el mismo tema, que recorté una por una. El borde va lijado y luego envejecido con tinta distress para darle un aire más vintage. Una vez listas todas, solo tuve que ir pegándolas según veía. Así quedó









Con la misma tinta que uso para envejecer el papel, le doy a los bordes de la caja, y a todas las esquinas para que quede con un aspecto más rústico.

 A Mamen le encantó su caja. Me dijo que la usaría para meter las bolsitas de las diferentes semillas que tiene para sembrar. A que es una buena idea?

2 comentarios:

Muchas gracias escribir!!! Es importante para mi!!! Si te ha gustado, comparte!! Que tengas un feliz día!!