17 de febrero de 2016

ÁLBUM BEBÉ AITANA

Qué tal estáis? Os pasa igual que a mi?  Os encargan un álbum de bebé, o pensáis en regalarlo a alguien, e irremediablemente pensáis en los papeles de Dayca y ya no veis otro más bonito? A mí me pasa. La colección me parece tan bonita, dulce, cuqui...que no me canso de ella. Además como ninguno de los álbumes que hago son iguales, aunque tengan los mismos papeles, la misma estructura y algunos puntos en común, todos son originales, únicos y especiales. Al menos para mí.

Este que traigo hoy lo hice para Aitana, la hija de mi amiga Mati. Le llegó un poco tarde después del nacimiento, pero valió la pena la espera. De todas formas, son álbumes para completar el primer año del bebé, con las fotos más bonitas, así que tampoco pasa nada porque llegue con un pelín de retraso.

A ver qué os parece...




























    Como veis, siempre parecen los mismos, porque los papeles sí lo son, pero cada uno tiene su toque que lo diferencia y hace especial. Espero que lo hayáis disfrutado. Y perdonarme la mala calidad de las fotos, el próximo curso que haga será de fotografía ;)

   Hasta la próxima!!

   Muacs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias escribir!!! Es importante para mi!!! Si te ha gustado, comparte!! Que tengas un feliz día!!