12 de octubre de 2014

UN POQUITO DE MI

Mi nombre es Pilar, aunque soy conocida como Pili Rey, y ya paso la cuarentena, aunque nadie lo diría je, je...

Soy licenciada en Veterinaria, tuve mi vena empresaria y ejercí de médico veterinario en una clínica propia, pero ahora soy funcionaria del estado (tras la correspondientes oposiciones claro!) y trabajo en la rama de la Salud Pública.

Tengo dos hijos, ya lo suficientemente mayores para permitirme pasar algunos ratitos haciendo manualidades: Scrapbooking, decoupage, cartonaje, pintar, decorar, crochet... y cualquier otra manualidad que me entretenga, me permita crear y pasar un rato agradable conmigo misma.

Creé este blog porque quise participar en un concurso y me hacía falta para exponer el trabajo, pero luego me agradó la idea de mantenerlo activo para poder tener un rinconcito donde estuvieran todos mis trabajos juntos y que a la vez, me permitiera enseñárselos a mis amigos y familia. Ahora resulta que soy bloguera!!! Toma ya!!

El nombre "RECORTO PAPEL Y LO PEGO" vino casi en el mismo instante en que creaba el blog, porque creo que es lo que más tira de mí: los papeles, las papelerías, los libros, recortar, pegar, crear...

En fin, que no seáis muy duros conmigo. Esto es para compartir. Podéis comentar lo que queráis. Podéis inspiraros. No tiene otro fin más que pasar un rato agradable.

Bienvenid@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias escribir!!! Es importante para mi!!! Si te ha gustado, comparte!! Que tengas un feliz día!!