5 de abril de 2016

TARJETA CUMPLEAÑOS DE LAGO


      Parece que todo gire en torno a ella: que si la tienda, que si los trabajos, que si ahora su cumpleaños...pero qué le voy a hacer?? Ha coincidido todo. Y sí, el 21 de marzo fue su cumpleaños y sus chicas le hemos hecho un regalito que iba en un mensaje dentro de una tarjeta.
La encargada de hacer la tarjeta fui yo, pero es un regalo de todas.


Está inspirada en esta otra tarjeta hecha por Belén Guerrero para Scrapbookpasion, donde explica perfectamente cómo hacerla. Había visto el tutorial días antes, y como me gustó mucho, decidí probar a ver qué tal quedaba. El resultado me ha encantado. No será la última que haga.

Quise darle un aire primaveral propio de la estación en la que estamos y por eso esas preciosas mariposas. Personalmente las mariposas me atraen y me fascinan, y siempre que las miro recuerdo una frase que me he quedado para mí: "sin cambios, no hay mariposas" Tan cierta como la vida misma. No hay que temer a hacer cambios en nuestras vidas si son necesarios; hay que afrontarlos y tomarlos con ilusión y optimismo, porque con ellos llegarán las mariposas. Lago ha dado un cambio radical a su vida, ha apostado por un nuevo proyecto de futuro, con energía, ilusión y optimismo, y muy pronto, llegarán las mariposas a su vida. Estoy segura. Así que cuando pongo mariposas en mis trabajos, es el mensaje que quiero transmitir: suerte, valor, fuerza y enhorabuena para afrontar tu nuevo cambio. Ea! Ya os he contado un secreto que ha dejado de serlo ;)
Cuando Nuria se fue a Madrid, mirad la agenda que le hice.

Ya no me enrollo más y os enseño la tarjeta


Cuando se abre, tiene dos bolsillos para poner alguna foto, unos tags o etiquetas, mensajes....lo que queráis.


   
                           Yo opté por ponerle dos etiquetas, cada una con un mensajito



Las numeré porque quería que primero sacara una, la leyera, y a continuación, hiciera lo mismo con la otra.



He pixelado el contenido para que quede entre nosotras su regalo. Espero que no os importe.









Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, para que la intentéis hacer. Ya veréis qué bonita os queda.

Hasta la próxima!!


2 comentarios:

  1. Es muy bonita, si no te importa te la copio para una amiga,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me parece estupendo. Recuerda que tienes el tutorial enlazado en el post por si quieres ver más detalles. Espero que te quede preciosa.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias escribir!!! Es importante para mi!!! Si te ha gustado, comparte!! Que tengas un feliz día!!