20 de junio de 2016

LETRAS DECORADAS CARMEN



Siguiendo con la comunión de mi ahijada, este ha sido otro de los trabajos que he hecho para adornar la mesa de las chuches de los niños (y no tan niños)

Al igual que con el álbum de comunión, no quería las típicas letras adornadas con niñas de comunión y referencias a la misma, porque mi idea era que le sirvan para adornar su habitación y las tenga hasta que ella quiera.

Está pintadas con pintura de tiza de color aguamarina. Dos manitas.
En la parte frontal de cada letra, pegué un papel de arroz muy bonito, en esos tonos, con flores, mariposas y referencias  a "Alicia en el país de las maravillas", usando la técnica de decoupage.
Luego una mano de barniz mate para que queden protegidas, tanto en las zonas pintadas como en las de papel.
Y por último, los adornos. Yo soy de las de "menos es más" y no me gusta recargarlas mucho y ponerles muchas historias que luego hay que limpiar el polvo y es un fastidio. Así que un detallito aquí, otro detallito allá, y poco más. El papel en sí ya es bastante bonito. 






Todo lo que tiene la mesa, todas las chuches, los adornos, la muñeca, los globos...todo!! Hecho por Rita, la otra madrina de Camencita. Fijaros en los árboles con las flores...qué bonitos!!



Os pongo algunos detalles...





Las letras cuando llegaron a casa...jijijiji


Pues nada. Espero que os haya gustado y encontréis inspiración para hacer las vuestras. Ya sabéis que para eso estamos.

Un besazo para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias escribir!!! Es importante para mi!!! Si te ha gustado, comparte!! Que tengas un feliz día!!