8 de noviembre de 2016

LOS BABY PELONES


Este es Ale. Lo compartimos y achuchamos mi hija Isabel y yo!!

Supongo que todos habréis oído hablar de ellos, pero por si hay despistadillos por el lugar, hoy os voy a hablar de los Baby Pelones en nuestra sección de "Qué se cuece en la red"

Los Baby Pelones nacieron en noviembre de 2014 de la mano de la Fundación Juegaterapia. Son muñecos sin pelo, inspirados en los niños que luchan contra el cáncer y como homenaje a ellos.
Hay 10 modelos diferentes, con la particularidad de que cada uno de ellos lleva en la cabeza un original pañuelo diseñado por algunos famosos como Shakira, Rossy de Palma, Alejandro Sanz, Vicky Martín Berrocal,  El Hombre de Negro (Pablo Ibáñez, Presidente de Honor), Amelia Bono, Paula Echevarría, Alba Carrillo...pero también los hay diseñados por María y Jorge, dos niños guapos y valientes que han querido que sus muñecos se parezcan a ellos.

Están fabricados en España, cuestan 12 euros y lo mejor es que el 100% de los beneficios va a parar íntegramente a la Fundación Juegaterapia. Por eso son los muñecos y muñecas más bonitos del mundo. Además no os imagináis lo bien que huelen!!!

La Fundación se encarga de recoger consolas que la gente ya no usa y están en buenas condiciones y las dona a hospitales que tienen unidades de oncología infantil. También recogen ordenadores y tablets procedentes de donaciones de empresas, organizan conciertos en los hospitales, renuevan televisores, redecoran zonas (fijaros en esta unidad del dolor, que ahora se llama unidad del color!) para hacerlas más divertidas para los peques... Pero lo que más me tiene atrapada son los fantásticos jardines - parques infantiles que, con ayuda de mucha gente solidaria, han construido en las azoteas de diferentes hospitales de España. Lo puedes ver en "El Jardín de mi Hospi"

 ¿Dónde puedes encontrarlos? Ten paciencia, porque se agotan rápido, pero en seguida vuelven a sus puntos de venta: Juguettos, El Corte Inglés, Toys R'Us y Amazon



"LA QUIMIO JUGANDO SE PASA VOLANDO"





Ya no puedes decir que no los conoces! Aunque vienen fechas propicias para comprarlos y regalarlos, no hace falta que sea Navidad para hacerlo, ya que están disponibles todo el año (excepto si están agotados claro)
Espero que os haya gustado el post. Podéis encontrar toda esta información, y mucho más, en los enlaces que os he ido dejando.
Nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias escribir!!! Es importante para mi!!! Si te ha gustado, comparte!! Que tengas un feliz día!!