10 de marzo de 2017

CUADERNOS COLECCIÓN SASSY




Hola de nuevo!!

<
Como os comenté en el post anterior, Cuadernos Colección Gorjuss, había hecho otra colección de cuadernos hechos a mano desde cero que os quería enseñar.
Esta bonita y simpática colección la he llamado “SASSY”, que significa descarada, pícara, atrevida... además los papeles que he utilizado para adornarlos son de una colección llamada “Slightly Sassy” ("ligeramente descarada") por lo que el nombre me venía al dedillo. Son unos diseños “retro”, inspirados en los anuncios publicitarios de los años 50 con mucho colorido y unas frases geniales.
Es cierto que hace medio siglo, los anuncios eran más bien sexistas, mostrando a la mujer sumisa, complaciente, dedicada al hogar y a criar niños, e incluso haciéndola parecer como una completa inútil que no sabía desenvolverse sola en la vida sin la omnipresente figura de un machote al lado. Los chicos anunciaban bebidas, cigarrillos, coches, lociones y ropa para estar más guapos; y las chicas en la cocina anunciaban electrodomésticos, comida, medicinas o aparecían al lado de un hombre sirviendo algo, poniendo las pantuflas a sus pies o incluso he visto anuncios donde ella sale con un ojo morado (muy fuerte).Hoy en día ha cambiado "un poco"...😐😐
La colección Slightly Sassy hace un guiño a esta época publicitaria pero aportando un toque irónico con alguna frase genial  que quiere remarcar la liberación de la mujer, o al menos, el intento de liberación, que ya sabemos muchas que “no es oro todo lo que reluce”, ni en todas partes…
Me recuerda mucho a mis adoradas Pink Ladies, irónicas como ellas solas, de la extraordinaria película: Grease. Por cierto, si no la has visto, cosa que dudo, ya estás tardando en sentarte en el sofá a verla. Está ambientada en un instituto de secundaria de los años 50 y tiene una banda sonora que, hoy día, sigue levantando de la silla para bailar hasta a la abuela!! Ainsss...cada vez que puedo la vuelvo a ver, nunca me canso!!



Volviendo a mis cuadernos, que me voy por la ramas, a diferencia de los Gorjuss , éstos están hechos con cartulina craft (son mas finitos), decorados por una sola cara, pero las hojas interiores son de cartulina blanca de 180 grs.











Estos son apaisados, de un tamaño de 15x10 cm y con terminación cuadrada. Dos de ellos llevan la leyenda en una etiqueta 3D. En el interior unas 25 hojas de cartulina blanca (50 páginas).


Los siguientes que os muestro son 4 cuadernos de tamaño mediano, de 9x10cm, con la terminación redondeada por los bordes y unas 30 hojas de cartulina blanca en el interior.


Tienen el tamaño ideal para llevarlo en el bolso, en la mochila, o para tenerlo a mano en cualquier lugar de la casa y hacer listas. Son un encanto.


Ya sabes: "si quieres desayunar en la cama, duerme en la cocina" (jajajaja)


Y por último, no menos importantes, os presento a estos mini notebooks, con un tamaño de 10x7.5cm y unas 35 hojas de cartulina en el interior (70 páginas). Igual que los anteriores, son ideales para llevar en cualquier rincón y son una monería.









Lo importante de éstos cuadernos, o pequeños notebooks, es que puedo personalizarlos con la temática y tamaño que queráis. Pueden ser el detalle ideal como recuerdos de comuniones, cumpleaños, bodas... Si os interesa, poneros en contacto conmigo, y hablamos!!

Espero que os hayan gustado tanto como a mí.
Os espero en la próxima entrada.
Y si os ha gustado compartir!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias escribir!!! Es importante para mi!!! Si te ha gustado, comparte!! Que tengas un feliz día!!