31 de marzo de 2017

MIS NUEVOS CUADERNOS Y LA APERTURA DE LA TIENDA!!!

 


Por fin!!


Hoy te presento mi nueva colección de cuadernos hechos a mano y a la vez, la apertura de mi tienda online. Estoy muy emocionada y contenta de dar este pasito más, y de que me acompañes en esta andadura. Te cuento un poco…

¿Sabes qué es ETSY?

ETSY una plataforma de venta online formada por artesanos y emprendedores creativos que venden sus productos hechos a mano, prestan servicios, diseñan productos digitales, y mucho más!! a nivel local, nacional y mundial.
En este gran mercado, personas de todo el mundo se conectan tanto para vender como para comprar productos artesanales, únicos y especiales, dentro de un montón de categorías: joyería, artesanía, ropa, complementos, decoración…Desde tu vecino de arriba hasta el que vive en un pueblo de Canadá pueden vender y comprar en ETSY!

Puedes mirar todo lo que tiene aquí 

Pues ahí tengo mi pequeño espacio dedicado a la papelería creativa personalizada donde presento un diseño hecho por mí y quien quiera puede personalizarlo a su gusto, cambiando colores, tamaños, etc
La he llamado La Tienda De PiliRey (pinchando entrarás directamente en ella). Aunque todavía me queda mucho que aprender en cuanto a manejo de la plataforma, diseño de la página, etc, no quería que se me hiciera eterno y me he lanzado ya (así a lo loco jajajaja)

MIS CUADERNOS
Como "fiesta" de apertura, he diseñado y creado éstos cuadernos, realizados 100% a mano desde principio a fin. Están hechos con cartón de 2mm, como adorno llevan un motivo en 3D y están pintados a mano con pintura chalk paint o  pintura a la tiza. Están protegidos con una capa de barniz protector para hacerlos más duraderos e irrompibles.
Los de esta serie tienen un tamaño de 15x21 cm aunque ya estoy haciendo en otros tamaños. También estoy diseñando otros motivos para adornarlos y espero que pronto estén disponibles.
Pincha en el nombre de cada cuaderno para verlo en la tienda!!


CUADERNO MANDALA

(c) PiliRey. Todos los derechos reservados

(c) PiliRey. Todos los derechos reservados
Con el mismo color de base: un beige tostado, y dos colores diferentes para el mandala: uno, en tonos marrones y otro, en tonos azules.

               
(c) PiliRey. Todos los derechos reservados

CUADERNO FLORAL

(c) PiliRey. Todos los derechos reservados
Estos tienen como color de base un tono crema muy bonito. El motivo floral pintado a mano lleva tonos verdes, morados y lilas. Y el siguiente que te muestro está pintado en diferentes tonos de azules

(c) PiliRey. Todos los derechos reservados

(c) PiliRey. Todos los derechos reservados

CUADERNO MARIPOSAS

(c) PiliRey. Todos los derechos reservados
Color base en rosa pálido y el color de las mariposas en morado y lila con un toque de verde mint.

                
(c) PiliRey. Todos los derechos reservados

Bueno pues ya está!! Por ahora ésto es lo que tengo! A mi me han gustado mucho cómo han quedado finalmente. Las personas que los han visto en la mano han quedado maravillados con ellos.  Creo que son unos cuadernos muy originales y cuando se personalizan se convierten en algo exclusivo, porque serán únicos. Ya estoy trabajando en nuevos diseños que seguramente te van a encantar!!

Si te ha gustado te agradecería que compartieras. Si me quieres comentar algo, dímelo. Y si te ha gustado mi tienda, márcala como favorita y comparte con tus amigos. Así me ayudarás a que se conozca. Gracias de corazón

3 comentarios:

Muchas gracias escribir!!! Es importante para mi!!! Si te ha gustado, comparte!! Que tengas un feliz día!!