28 de abril de 2017

CUADERNO PRINCESA



Que no, que no...que no tiene nada que ver con las princesas Disney.
Este nuevo cuaderno handmade que me han encargado para un regalo, está realizado totalmente desde cero y decorado artesanalmente con la nueva colección de papeles de scrapbooking "Princesa Scrapera" de M&M Petit Soupirs (lo puedes ver aquí). De ahí que lo haya llamado Cuaderno Princesa. Además es el regalo por la Primera Comunión de una niña que sí tiene nombre de princesa: Bella. Así que blanco y en botella. ;)

                      
Portadas delantera y trasera.

El cuaderno tiene un tamaño A5, de 15x21 cm, con tapas en cartón forradas en papel de la colección.
La portada está decorada con restos de papeles rasgados por los bordes para darle un aspecto antiguo sobre los que he colocado un marquito de cartón pintado con pintura a la tiza o chalk paint de color rosa.En él se puede poner una foto de la dueña, o su nombre, o nada. La etiqueta que lo titula es una de las que viene en la colección, pegada con cinta 3D para darle un poco de volumen.

En el interior he hecho tres páginas tipo folder, con papeles de la colección, que separan el cuaderno en tres partes para que su dueña dedique cada sección a lo que quiera. Dentro de cada parte lleva 15 hojas en blanco,tipo cartulina, de 180 grs de gramaje, selladas en una esquina con una mariposa y con los bordes redondeados. Todo hecho a mano por mí ;)


Al abrir el cuaderno, te encuentras un sobre decorado con la palabra "Hello" para guardar cositas y notas que he hecho con papeles de la colección siguiendo los consejos de Marien de M&M Petit Soupirs, que los hace preciosos. Si quieres verlos, pincha aquí 
A la izquierda, en la contraportada delantera he puesto un sobre de biblioteca para guardar hojas, tags, recuerdos... También hay otro en la contraportada trasera.

  
                                   

Aquí se puede ver el detalle de cada esquina de las hojas que ya he comentado. Cada hoja va sellada a mano, una por una, con un sello de mariposa precioso, que hace que el cuaderno sea especial y único. También se aprecian las pestañas de las hojas tipo folder que sobresalen un poco para que se pueda acceder rápidamente a la sección que se quiera. Cada una puede personalizarlas y ponerle el nombre que quiera o dejarlas así tal cual, que quedan muy bonitas.

En las demás fotografías puedes apreciar detalles del cuaderno, sus terminaciones, los adornos...


Las anillas son de color acero. También se pueden personalizar en blanco y en color cobre antiguo. Aunque creo que las que mejor quedan son las acero y las blancas.
 La encuadernación también está hecha por mí





Y esto es todo. Espero que te haya gustado este nuevo cuaderno hecho a mano y me ayudes a compartirlo por si a alguno de tus amigos le interesara. Ya me contará su nueva dueña, cuando lo reciba, qué le ha parecido.


Si te ha gustado y estás interesad@ en que te haga uno, ponte en contacto conmigo aquí y lo hablamos.

Nos vemos en la próxima!!! Muac!!
                                                               




2 comentarios:

Muchas gracias escribir!!! Es importante para mi!!! Si te ha gustado, comparte!! Que tengas un feliz día!!